La Senda de la Abeja

Ver Senda

Usuarios Registrados

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

La Suma de Todos
Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Basura, reciclaje, reutilización y libros (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Basura, reciclaje, reutilización y libros
Basura, reciclaje, reutilización y libros 7 Años, 1 Mes antes  
Hola a todos,

quiero comentar que cada vez que voy a tirar la basura para mi se vuelve una experiencia como aquel que se va de shopping, a un anticuario o una mezcla de ambas. Cada vez que echo un vistazo de las cosas que se tiran en las escombreras, encuentro cosas que podrían ser de utilidad para otros vecinos (puertas viejas, pales, sillas, etc),dado que con una pequeña restauración o una reutilización del objeto en cuestión, te hace el apaño. Estaría bueno que se pudiera apartar lo que no esté totalmente imposible reutilizar, es que he encontrado hasta una regleta de enchufes que funcionaba. Esto puede parecer que es un tanto de basurero, pero no hace falta rebuscar para ver lo que se tira.

Hoy lo llamativo fue cuando tire mi papel para reciclar y vi libros usados viejos. Ehi! Son libros, algunos serán malos, pero estaba El Quijote y un libro de Sigmund Freud de La interpretación de los sueños. ¿No estaría mal que se pudiera poner una caja al lado para que los libros se pudieran tirar ahí, y los que pudieran tener una utilidad guardarlos? ¿Dónde? No lo sé, igual a nadie le importa tener El Quijote en su estantería, pero seguro que alguno de estos libros que se tiran le podría interesar a alguien y se ahorraria el dinerito. De igual modo, había guías desfasadas de Salamanca, León, etc., pero la catedral y la plaza Mayor de Salamanca, el barrio húmedo y la catedral gótica de León tienen las mismas características de ahora y de hace un siglo, es decir, que para buscar bares o hoteles, no pueden ser útiles, pero sí para informarse del patrimonio que puede encontrar.

Un saludo a todos

Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta

Este foro tiene la finalidad de dar la posibilidad a los vecinos de expresarse y opinar libremente sobre temas de nuestro municipio.No es un lugar para insultar ni criticar destructivamente contra todo y tod@s.  Lo unico que se pide es responsabilidad, educación, respeto  y carácter constructivo de vuestros comentarios. Úsalo. Gracias

Potenciado por FireBoard

Sendas y Rutas de Montaña

Rutas de MontañaDisfrute de la naturaleza de la Sierra Norte recorriendo las rutas naturales que pasan por nuestros montes. Leer más...

Como Llegar a Gargantilla y Pinilla

Cómo LlegarDescubra como escaparse a este rincón de la Sierra Norte a tan solo 80 Km de Madrid Ver mapa interactivo.