La Senda de la Abeja

Ver Senda

Usuarios Registrados

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

La Suma de Todos
Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Alquiler bicicletas (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Alquiler bicicletas
Alquiler bicicletas 7 Años, 6 Meses antes  
Me parece bien que hayais colgado los dos pdfs sobre la viabilidad de alquilar bicicletas en el valle. Pero es una información muy pobre en cuanto a información del puesto de trabajo en cuestión. No habla de la duración de la jornada de trabajo, ni la renumeración, ni los requisitos que hay que cumplir para optar a este puesto. Así es dificil que alguien se interese, creo... No se si voy muy rapido pero creo sinceramente que no se estan haciendo correctamente las cosas, sobre todo con un proyecto que puede ser tan importante para el valle, por que reconozcamoslo, el valle está muerto en cuanto a actividades y empleo. A ver si le damos un empujón con actividades como esta.
Un saludo

Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta

Este foro tiene la finalidad de dar la posibilidad a los vecinos de expresarse y opinar libremente sobre temas de nuestro municipio.No es un lugar para insultar ni criticar destructivamente contra todo y tod@s.  Lo unico que se pide es responsabilidad, educación, respeto  y carácter constructivo de vuestros comentarios. Úsalo. Gracias

Potenciado por FireBoard

Sendas y Rutas de Montaña

Rutas de MontañaDisfrute de la naturaleza de la Sierra Norte recorriendo las rutas naturales que pasan por nuestros montes. Leer más...

Como Llegar a Gargantilla y Pinilla

Cómo LlegarDescubra como escaparse a este rincón de la Sierra Norte a tan solo 80 Km de Madrid Ver mapa interactivo.