La Senda de la Abeja

Ver Senda

Usuarios Registrados

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

La Suma de Todos
Foro
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
REPÚBLICA INDEPENDIENTE (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: REPÚBLICA INDEPENDIENTE
REPÚBLICA INDEPENDIENTE 7 Años, 4 Meses antes  
Una amiga me pasa un ejemplar del cuestionario que ha elaborado el Ayuntamiento para recoger las opiniones de los vecinos. Cuál es mi sorpresa, yo creí que el Ayuntamiento estaba formado por dos núcleos: Gargantilla y Pinilla y resulta que no, que al parecer el Alcalde ha declarado el Barrio de La Dehesa República Independiente porque lo pone aparte. Pues a lo mejor hay que ir pensando en cobrar peaje a los del "pueblo viejo" que quieran venir a la piscina en verano o a pasear en cualquier época del año. Pero no, no todos somos separatistas, y lo que deseamos es ser buenos vecinos, colaborar y repartir. Eso es la vecindad, Señor Alcalde.

Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta

Este foro tiene la finalidad de dar la posibilidad a los vecinos de expresarse y opinar libremente sobre temas de nuestro municipio.No es un lugar para insultar ni criticar destructivamente contra todo y tod@s.  Lo unico que se pide es responsabilidad, educación, respeto  y carácter constructivo de vuestros comentarios. Úsalo. Gracias

Potenciado por FireBoard

Sendas y Rutas de Montaña

Rutas de MontañaDisfrute de la naturaleza de la Sierra Norte recorriendo las rutas naturales que pasan por nuestros montes. Leer más...

Como Llegar a Gargantilla y Pinilla

Cómo LlegarDescubra como escaparse a este rincón de la Sierra Norte a tan solo 80 Km de Madrid Ver mapa interactivo.